Mediante la calidad de nuestros amplios servicios, conseguimos la satisfacción de los alumnos y la de sus padres:

Calificada con un 9,5 por el grado de satisfacción de sus usuarios

(De acuerdo a la normativa ISO 9001:2000)


Profesorado:

Contamos con un amplio equipo técnico de educación infantil y pedagógico. Dicho equipo lo constituyen un conjunto de educadoras tituladas, especializadas y experimentadas; las cuales están en contacto constante y directo con los niños durante toda la jornada escolar, vigilando de cera su desarrollo y la actitud individualizada de cada niño.

Régimen Económico:

Nuestros precios son estipulados por la Junta de Andalucía - Consejería de educación: El coste de la plaza puede resultar incluso 0.- € *.
Sin coste de matriculación ni de material escolar.

* En función de los ingresos de cada unidad familiar.

Centro conveniado con la Junta de Andalucía - Consejería de Educación.


Horario Escolar:

Nuestros horarios son amplios y flexibles para que se adapten a sus necesidades.
El horario escolar "normalizado" o enseñanza reglada es de 9:00 a 17:00 horas, y el horario escolar con "aula de acogida" o "aula matinal" de 7:30 a 17:00 horas; de lunes a viernes ambos inclusive.
De conformidad con las normas establecidas, los alumn@s no podrán asistir a clases o permanecer en el centro durante más de 8 horas al día (las excepciones o causas justificadas, deberán ser debidamente acreditadas y autorizadas previamente)
Pese a ser tolerantes en nuestro horario de entrada, se recomienda a los alumn@s (sobre todo a los mayores), no llegar tarde; con ello evitaremos dificultar el desarrollo normal de las actividades educativas, de ellos y sus compañeros.
El curso escolar comenzará el día 1 de Septiembre y terminará el día 31 de Julio.
El centro tan sólo cerrará durante el mes de Agosto y los dís 24, 31 de Diciembre y 5 de Enero (fiestas navideñas)

Servicios de Comedor:

Dada la importancia del desayuno, consideramos fundamental que los alumn@s lo hayan efectuado antes de su entrada a clases o asistencia al centro.
Las comidas / almuerzos que facilita este centro, actualmente están concertadas con una empresa de catering; la cual dispone de la debida homologación y los pertinentes controles sanitarios (en estudio la posibilidad de elaboración propia, cumpliendo las pertinentes normas sanitarias y de manipulación)
Dichas comidas / almuerzos y / o meriendas, serán administradas a los alumn@s por las educadoras, sin coste adicional